¿Eres de piel morena? Entonces estos labiales mate son los ideales para ti

Estos son los tonos ideales de labiales mate para resaltar tu hermosa piel morena, según un maquillador famoso.

Si eres morena y quieres lucir más bella de lo que eres, entonces mira esta lista con los tonos ideales de labiales mate para resaltar tu hermosa piel, según el mexicano Luis Torres, el cual ha maquillado a Gigi Hadid y otras modelos en el Milan Fashion Week.

1. Rosa nude

Si deseas que tu look tenga un tono natural, entonces puedes aplicar un rosa nude.

Este tono es excelente para llevarlo de noche con unas sombras intensas.

 

Rosa nude

 

2. Vino intenso

Ni borgoña ni negro, vino intenso. Este tono te dará un estilo más elegante apenas te lo apliques.

Con este color de labial ya no será necesario que tus ojos sean maquillados de manera intensa, pues ya resaltará por sí solo.

 

vino intenso

 

3. Borgoña intenso

El maquillador afirma que el borgoña intenso es el que más le encanta, ya que este tono es casi llegando al rojo pero no tan encendido y se ve muy sensual.

 

Borgoña intenso

 

4. Sweet pink

Es cierto que los tonos rojos o rosa hacen que las personas de tez blanca resalte, pero el sweet pink es la excepción y hará que tu make up se vea genial.

 

sweet pink

 

5. Café

Al igual que el vino intenso, este tono hace que te veas mucho más elegante. Luis afirma que harán que tus labios luzcan voluminosos con una sola pasada de labial.

 

Café

 

6. Nude

El color nude es el que más recomienda el maquillador mexicano, pues afirma que en las pieles morenas, ya sea de día o de noche, siempre queda genial.

Recuerda que nosotras somos bellas con maquillaje o al natural, lo importante es que nos sintamos cómodas con nuestro propio estilo.

 

Nude

Te puede interesar