• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo hacer el efecto snogged lips? ¡Aquí te lo mostramos!

Los snogged lips aparentan unos labios recién besados. Se ha usado en las pasarelas y se ha convertido en una técnica muy popular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo hacer el efecto snogged lips? ¡Aquí te lo mostramos!
Los snogged lips aparentan unos labios recién besados. Se ha usado en las pasarelas y se ha convertido en una técnica muy popular.

Los labios son una parte imprescindible a la hora de maquillarse, ya que es una de las que más resalta luego de los ojos. Es por eso que, se ha puesto en práctica el método de los snogged lips, que simulan unos labios con el lipstick un poco corrido.

En varias pasarelas de moda, se ha apostado por este efecto en los labios para sus desfiles, con el fin de captar la atención de los asistentes. El efecto snogged lips es similar al efecto boca mordida.

instagram prueba

Lo positivo de esta técnica es que se pueden utilizar labiales súper intensos, pero que se ven más discretos gracias al efecto. Se puede utilizar en fiestas o para sesiones de fotos, ya que se adapta a cualquier look y maquillaje.

¿Cómo hacer el efecto?

Como primer paso, se deben exfoliar los labios para que estén suaves y para excluir el exceso de piel.

Luego, se debe aplicar un corrector para desaparecer el color natural de los labios.

Finalmente, se debe colocar el labial de dentro hacia afuera con una brocha. Esto se hace con toques para lograr el efecto deseado.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo hacer el efecto snogged lips? ¡Aquí te lo mostramos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY