• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los “labios del diablo”, la peculiar tendencia estética creada en Rusia

En Instagram, se ha destapado una nueva moda que se ha vuelto viral: deformarse los labios en forma de ondas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los “labios del diablo”, la peculiar tendencia estética creada en Rusia
En Instagram, se ha destapado una nueva moda que se ha vuelto viral: deformarse los labios en forma de ondas.

En los últimos días, la red social se ha llenado de diferentes publicaciones en las que se pueden apreciar fotos de mujeres con labios ondulados llamados “devil lips” (labios del diablo) u “octopus lips” (labios de pulpo). Una nueva técnica que se ha puesto de moda en Rusia y que ya ha generado diferentes opiniones entre los expertos.

instagram prueba

La cosmetóloga Alexandra Gont ha sido la responsable de poner de moda este retoque con el que se consigue modificar la forma de los labios gracias al ácido hialurónico. La profesional ha apuntado que este procedimiento es “completamente seguro”, una frase que no comparten otros compañeros del sector, que han asegurado que el resultado es “antinatural”.

Basta con explorar en Instagram para ver la cantidad de personas que lucen sus labios deformados, una práctica que han puesto en duda otros médicos estéticos, que han alertado de que pinchar ácido hialurónico en los bordes del labio para modificar su forma puede ser peligroso. “El relleno inyectado de manera inapropiada podría afectar los vasos sanguíneos, causando coágulos y provocando la necrosis del tejido”, ha explicado una esteticista londinense.

SOBRE EL AUTOR:
Los “labios del diablo”, la peculiar tendencia estética creada en Rusia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY