• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres labios carnosos? Con estos tips de belleza lo conseguirás

Si deseas darles más volumen a tus labios con estos tips de belleza conseguirás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres labios carnosos? Con estos tips de belleza lo conseguirás
Si deseas darles más volumen a tus labios con estos tips de belleza conseguirás.

Si quieres obtener unos labios al estilo de Angelina Jolie o Scarlett Johansson te mostramos algunos tips de belleza para que luzcan más voluminosos. Pero recuerda que antes de hacerte cualquier cosa tu boca debe estar saludable. Si tus labios son delgados no necesitas usar muchas capas de labial, solo deberás realizar estos trucos y tendrás los resultados deseados.

Aplica iluminador

Para conseguir el efecto de labios gruesos solo debes aplicar un poco de iluminador en la parte del arco de cupido, esto le dará más volumen. Al pintar tu boca trata de no salirte del contorno si se busca dar mayor dimensión, ya que lo que menos queremos es que pintar de más. El iluminador es de gran ayuda, sobre todo cuando usamos pinta boca de color rojo, rosado y anaranjado. Con los tonos oscuros, como el vino, café y marrón son otras alternativas para obtener labios carnosos.

wapa.pe

Corrector y contorno labial

Luego de aplicar la base de makeup, usa el corrector para definir los labios. Delinéalos con un lápiz del mismo color que el labial. Dibuja líneas verticales y alrededor usa el labial sin exagerar. Así como con la sombra, difumina bien el pinta labios y la pigmentación del lápiz, así nadie notará tu secreto. Trata de evitar los colores muy fuertes, como el neón y el amarillo.

wapa.pe

Color nude y gloss

Es indispensable que antes de pintar tus labios utilices bálsamo o un color nude, especialmente si eliges un labial tenue. Tras aplicar el labial deja secar muy bien la superficie, después usar un poco de gloss. Esto con la finalidad de volver más sensuales tus labios y que tengan ese efecto de carnosidad que tanto deseas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres labios carnosos? Con estos tips de belleza lo conseguirás

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY