• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MELISSA PAREDES saca al desnudo la temible tendencia de MOSTRAR EL HILO DE SU LENCERÍA [VIDEO]

Melissa Paredes fue cuestionada por llevar el temible regreso de una tendencia de la era Y2K con revelar el hilo de su lencería por arriba del pantalón

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MELISSA PAREDES saca al desnudo la temible tendencia de MOSTRAR EL HILO DE SU LENCERÍA [VIDEO]
MELISSA PAREDES saca al desnudo la temible tendencia de MOSTRAR EL HILO DE SU LENCERÍA [VIDEO]

Melissa Paredes se encuentra en la ola de la especulación debido a que en el concierto de Bad Bunny, llevaría la temible tendencia de mostrar el hilo de su lencería por arriba del pantalón, pero lo cierto es que esta arriesgada y controversial tendencia ha vuelto con una fuerza osada por las mujeres de hoy en día. Recordemos que este trendy en moda fue también cuestionada en la era Y2K y, sin embargo, siguió luciéndose por varias famosas y aunque pareciera sacar al desnudo tu propia lencería, era solo una cuestión de imponer sensualidad en los looks femeninos y ha vuelto con poder para mantenerse vigente.

Melissa Paredes siempre ha sido observada con ojos de críticos por sus looks, pero a decir verdad, Wapa aprueba cada tendencia que la bella ex conductora de TV ha llevado, ya que se encuentran dentro de las retro modas y solo las revive con su esencia sensual que de por sí posee la bella participante de El Gran Show.

Muchos usuarios sepultaron el look de Melissa Paredes en el concierto del intérprete de “Me porto bonito”, por dejar ver el hilo de su lencería al momento de bailar en dicho evento. Pero si son ahora las famosas como Dua Lipa, Bella Hadid, quienes también imponen esta moda retro para renovar su imagen y verse más atractiva, entonces ¿por qué no la aceptamos en Melissa Paredes?

Les cuento que la moda a veces toma tendencias que a no a todas puedes agradarnos; sin embargo, si ya está mostrado y firmado por otros países y en llevada en otras eras, significa que tuvo un poder en el momento y ahora ha retomado ese lugar que le pertenecía, como la que es de llevar el hilo de la lencería por arriba del pantalón.

Melissa Paredes no hizo nada nuevo ni extraño, al contrario, es una tendencia que pegó duro en la era Y2K o 2000, según la quieran llamar y créanme que fue toda una polémica cuando Jennifer López, Christina Aguilera, entre otras famosas se atrevieron a llevarla puesta en aquellos años. Hoy Melissa Paredes toma el riesgo y se luce con orgullo con la temible tendencia de lucir el hilo de lencería para invadir su presencia con sensualidad y seducción.

wapa.pe

La tendencia de mostrar el hilo de su lencería por arriba del pantalón

La revista Hola nos muestra lo siguiente: “Corría el cambio de siglo, entre finales de los años 90 y principios de los 2000, cuando los adolescentes del momento dejaban su ropa interior a la vista. Los sujetadores con dibujos y colores llamativos o con marcas que se transparentaban bajo las camisetas eran cool en institutos y las braguitas y los tangas que se enseñaban por encima de los pantalones de tiro bajo, encabezados por nombres visibles como Calvin Klein, parecían ser indicadores que aumentaban el nivel de popularidad de cada compañera de clase. Además, cuando estudiabas en un colegio privado con uniforme, la tendencia era más difícil de conseguir, salvo cuando abandonabas las aulas”.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
MELISSA PAREDES saca al desnudo la temible tendencia de MOSTRAR EL HILO DE SU LENCERÍA [VIDEO]

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY