• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MELISSA PAREDES deslumbra en EL CONCIERTO DE BAD BUNNY con una provocativa tendencia [VIDEO]

Melissa Paredes se apodera del concierto de Bad Bunny con total sensualidad llevando la tendencia del midriff flossing en un top que envuelve su figura

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MELISSA PAREDES deslumbra en EL CONCIERTO DE BAD BUNNY con una provocativa tendencia [VIDEO]
MELISSA PAREDES deslumbra en EL CONCIERTO DE BAD BUNNY con una provocativa tendencia

Melissa Paredes fue una de las famosas peruanas que asistió al concierto de Bad Bunny y como era de esperarse, fue junto a su pareja, Anthony Aranda, para disfrutar de la noche de Benito. En medio de todo el evento con gran emoción, Melissa Paredes deslumbró el lente de Wapa al llevar una provocativa tendencia que denotaba su sensualidad, frescura y seducción al momento de poseer el midriff flossing.

Pero no sería la primera vez en que Melissa Paredes nos sorprende con alguna tendencia de moda, pues la bella ex de Rodrigo Cuba, ha mantenido un estilismo muy fashionsita inspirándose en prendas cautivadoras que, de por sí, nos trae lo mejor de su natural sensualidad y sofisticación. Solo recordemos los vestidos de látex y los pants de cuero que presumía con orgullo al derrochar su lado femme fatale, sin contar que estas últimas veces ha apostado por prendas invadidas de corte sastre y blusas con lazos que han conquistado la elegancia y lo glam.

Melissa Paredes nos ha confirmado que entre sus tonos favoritos se encuentra el negro y los colores sobrios, como el blanco, gris, crema y beige, llevándolos en buzos comfy en modelos oversizes y en prendas ceñidas que destacan su bella silueta.

En esta ocasión con toda la emoción y vibra de bailar reggaetón vimos a una Melissa Paredes llena de ilusión por entrar al concierto de Bad Bunny y es que varios famosos fueron vistos en esta noche que reunió a todos los peruanos para corear: “El efecto” junto al cantante puertorriqueño. Dentro ya del Estadio Nacional, vimos a la participante de El Gran Show, con una tendencia sumamente atractiva y es que lucía un top crop con la tendencia del midriff flossing.

El midriff flossing es una tendencia que ha vuelto luego de los años 2000 en dónde veíamos a muchas famosas apostar por ello, como Jennifer Lopez, Britney Spears, Christina Aguilera, entre otras. Esta vez Melissa Paredes lo llevaría con lujo y dominio en un crop top de manga larga en color negro, en dónde sus largas tiras envolvían su cintura para darle el toque perfecto a la tendencia dada. Cabe resaltar que este crop top mantenía las transparencias al tope, gobernando con sensualidad en un 100%.

wapa.pe

La tendencia del midriff flossing

La revista Hola nos indica lo siguiente: “A veces, los detalles más sencillos pueden convertirse en los hitos de moda de la temporada. En este caso, se trata nada más y nada menos que de unas simples tiras. Ya avisaban con convertirse en un facilitador para transformar nuestras prendas favoritas, pero no imaginábamos tal repercusión. Comenzaron multiplicándose en nuestras sandalias hasta el punto de llevarse a todos lados por encima del pantalón y, desde ese momento, la tendencia ha escalado, incorporándose también a nuestros tops, faldas, pantalones y vestidos, permitiéndonos mostrar abdomen como las supermodelos, usando tiras envueltas estratégicamente alrededor del torso para realzar curvas y afinar cintura. Esta técnica súper sexy lleva el nombre de midriff flossing y causaba furor a finales de los 90s, cuando mostrar piel era casi un imperativo y no una preferencia”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
MELISSA PAREDES deslumbra en EL CONCIERTO DE BAD BUNNY con una provocativa tendencia [VIDEO]

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY