• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

HIJA DE LEONARD LEÓN enternece con cautivador outfit que engloba la moda del TIE DYE [VIDEO]

Maylén León simboliza la ternura con un perfecto conjunto en tie dye, mientras que baila junto a su padre una dulce cumbia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

HIJA DE LEONARD LEÓN enternece con cautivador outfit que engloba la moda del TIE DYE [VIDEO]
HIJA DE LEONARD LEÓN enamora con cautivador outfit que engloba la moda del TIE DYE

Hija de Leonard León, se roba todas las miradas y halagos cuando su madre, Olenka Cuba, posteó en su cuenta de Instagram, mediante sus stories como la bella princesita bailaba junto a su padre al ritmo de la cumbia y se la vio lucir un encantador conjunto que englobaba la magia del tie dye.

En varias oportunidades se ha visto mediante las redes de los padres, Olenka Cuba y Leonard León, diversos outfits de la bella Maylén León, en donde su ternura y carisma queda expuesta con vestidos floreados o en diseños de princesa, abrazando el rosa en todo su esplendor. Son los encajes quien en ocasiones ha caracterizado a la pequeña con su peculiar belleza. Los trajes de baños también son de sus favoritos y normalmente lleva la tendencia de lo tropical con dibujos de hojas y flores para así sumergirse en un chapuzón junto a mamá.

Maylén León es toda una fashionista de primera y es que su mamita Olenka cuba, sabe a la perfección como llevar cada tendencia de moda y la viste genial con looks sumamente hermosos en donde no solamente queda exhibido el buen gusto, sino que la pequeña princesa es fotogénica ante el flash y plasma todo su encanto.

Esta vez la veríamos de espaldas bailando junto a su papá Leonard León, y mantenía un colorido conjunto en un buzo, sumamente cómodo, haciéndole oda a lo sport y urbano que estas prendas ofrecen. Pero fue el estampado el que nos captó la atención, y es que el lente de Wapa destacó la versatilidad y originalidad de llevar una tendencia tie dye en un pequeño buzo que emanaba colores azulencos impecables.

 Este buzo estaba conformado por una polera con capucha y un pant. La prenda superior tenía un forro interno en color rosa y al igual que la prenda de abajo, se dejaba ver la moda del tie dye con colores celestes, azules y lilas con un perfecto fondo blanco para así hacer un mejor contraste.

wapa.pe

 La moda del tie dye

La revista Cosmopolitan nos indica el gran apego de esta tendencia: “Hay estampados que nunca pasan de moda, como las rayas, los cuadros, el ‘animal print’ o los lunares. Lo que sí que cambia es la forma de lucirlos. Por ejemplo, últimamente triunfan los bolsos de cebra, las faldas de vaca, los abrigos de leopardo, pero no tanto los pantalones de serpiente (como sí ocurrió en 2018). Lo mismo ocurre con el ‘tie-dye’ (el ‘print’ del que venimos a hablarte hoy): su historia se remonta a décadas atrás, pero ha vuelto pisando fuerte desde hace un par de años y la manera de llevarlo ha ido evolucionado. Por eso, hemos rescatado del ‘street style’ algunos de nuestros estilismos favoritos”.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
HIJA DE LEONARD LEÓN enternece con cautivador outfit que engloba la moda del TIE DYE [VIDEO]

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY