• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

DORITA ORBEGOSO rompe la barrera de lo común y luce CONTROVERSIAL TENDENCIA DE MODA [VIDEO]

Dorita Orbegoso impone con una controversial tendencia traída de los años 90 y es que el llevar las medias junto a tacones viene revolucionando el Street Style 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

DORITA ORBEGOSO rompe la barrera de lo común y luce CONTROVERSIAL TENDENCIA DE MODA [VIDEO]
DORITA ORBEGOSO rompe la barrera de lo común y luce CONTROVERSIAL TENDENCIA DE MODA

La bella peruana Dorita Orbegoso rompe la barrera de lo común y luce controversial tendencia de moda a través de su cuenta de Instagram, y es que la bella empresaria ha demostrado que tiene un impecable gusto por lo más trendy chic y constantemente se desafía en lucir las mejores prendas, apostando siempre por una sensual imagen invadida de sofisticación, pues la bella modelo además siempre innova con looks que enaltecen su imagen.

Dorita Orbegoso en varias ocasiones nos ha declarado que su fashionismo se apega a la neta personalidad que posee, pues su sensualidad lo que siempre expone al tope con majestuosos vestidos que traen el cut out y escotes abismales, como también algunos enterizos muy ceñidos a su silueta en diversas tonalidades y ni que decir de sus bikinis que siempre se encuentran derrochando su mágica aparición con coloridos modelos que atraen por el encanto del floss.

Para nadie es sorpresa que algunas tendencias retro están volviendo con todo poder en este 2022, y Dorita Orbegoso nos traería la más controversial que viene apoderándose del Street Style.

Dorita Orbegoso publicó a través de su cuenta de Instagram hizo un último post que terminaría por paralizar nuestro radar y es que sería una imagen en la cual manifestaría su pasión por el riesgo de lucir diferente, rompiendo la barrera de lo común con esta tendencia de traer las medias junto a tacones.

Como bien podemos ver en esta imagen, Dorita Orbegoso mantiene un look bastante imponente con un conjunto negro en látex, siendo un crop top de escote en V y con mangas largas que se apoderaría de la parte superior para luego complementarlo con una falda de talle alto y un cierre metálico en la parte delantera. Sin embargo, eso no sería todo, pues este look quedaría inmortalizado por las medias deportivas en blanco de la marca Nike, que cubrían hasta la mitad de su pantorrilla y junto a unos tacones negros le daría la estocada final para reafirmar su controversial tendencia vista en el Street Style.

No podemos ignorar sus lentes en estilo vintage que también toman un lugar importante dentro de este look, siendo de marcos blancos con lunas en color marrón para así darle ese toque de sofisticación a la controversial tendencia de llevar medias con tacones.

wapa.pe

Tendencia de llevar tacos con medias – moda años 90

La revista Vogue indica lo siguiente: Casi 10 años después, las tendencias de zapatos 2022 anunciaron el regreso inminente de los zapatos de plataforma, acompañados de medias y calcetas, que pondrán a prueba el equilibrio hasta de aquellas expertas que dominan el arte de caminar en tacones. El recuerdo de esa fotografía de las supermodelos fue lo primero que vino a mi mente, pues hay algo magnético y atemporal de los años noventa y de sus íconos de estilo, que nos hace revivir sus combinaciones una y otra vez”.

Vogue hace referencia a los tacos con plataformas, pero no olvidemos que son los tacos en general que ahora se presumen con medias así mismo como sucedía en los años 90.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
DORITA ORBEGOSO rompe la barrera de lo común y luce CONTROVERSIAL TENDENCIA DE MODA [VIDEO]

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY