• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kourtney Kardashian debuta la manicure francesa alternativa que todas queremos usar

Kourtney Kardashian debutó un estilo alternativo de manicure francesa que ha sido un éxito total en Instagram por su elegancia y habilidad para estilizar las uñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kourtney Kardashian debuta la manicure francesa alternativa que todas queremos usar
Kourtney Kardashian debutó un estilo alternativo de manicure francesa que ha sido un éxito total en Instagram por su elegancia y habilidad para estilizar las uñas.

La manicura francesa ha sido uno de los estilos más populares dentro del mundo de la belleza durante los últimos meses.

 Si bien el estilo clásico (base rosada o pálida, con una franja blanca) fue el más utilizado por celebridades como Bella y Gigi Hadid, el estilo inverso y cambiar los colores clásicos a tonos más oscuros o incluso a los neones también dieron de qué hablar.

wapa.pe

Y para comprobarnos que la manicure a la francesa sigue en tendencia (y siempre lo estará), Kourtney Kardashian ha debutado un nuevo look protagonizado por una forma de almendra con un poco de punta encima, una base nude y una franja roja en el tono ‘velvet’.

La manicure de Kourtney Kardashian ha sido un éxito total en Instagram ya que nos ha mostrado una alternativa muy chic y sofisticada que todas podemos lucir en primer lugar para variar de los colores típicos, y segundo para lucir unos dedos más estilizados gracias a la forma de la uña.

wapa.pe

¿Te animas a probarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Kourtney Kardashian debuta la manicure francesa alternativa que todas queremos usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY