• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre las formas de uña que puedes usar para estilizar y alargar tus dedos

Si tienes dedos anchos y pequeños, incorpora estos estilos de uña en tu manicure para conseguir un look diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre las formas de uña que puedes usar para estilizar y alargar tus dedos
Si tienes dedos anchos y pequeños, incorpora estos estilos de uña en tu manicure para conseguir un look diferente.

La manicure es una gran manera de mantener las uñas limpias y en orden, pero también tiene algunas ventajas como promover el efecto de dedos más largos y estilizados. Claro que esto depende del estilo que lleves.

wapa.pe

Así que si quieres tener saber este truco de belleza, no te pierdas nuestros tips de uñas a continuación.

Lo primero para cumplir la meta de lucir dedos más largos y estilizados es evitar cualquier forma que achate el extremo de las uñas. Por ello, las siguientes siluetas son algunas de las mejores.

Almendra y Óvalo: Estas elegantes formas de uñas ayudan a que los dedos anchos parezcan más delgados y los dedos cortos se vean más largos. Funcionan mejor en uñas medianas a largas para crear realmente un efecto de alargamiento.

wapa.pe

Redondo: Esta forma es más usada entre las personas que desean mantener sus uñas cortas pero aún desea crear la apariencia de dedos más largos.

wapa.pe

También hace que los lechos de las uñas parezcan más largos y estilizados.

Ataúd, bailarina (por el zapato de las bailarinas de ballet) o estileto: Estas son definitivamente las formas de uñas más dramáticas de nuestra lista ya que todas tienen llamativos efectos de alargamiento. Eso sí, ten en cuenta que tus uñas deben ser largas y fuertes para conseguir este look, de lo contrario puedes usar de acrílico u otro material.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si quieres que tus dedos luzcan más largos y estilizados, no dudes en aplicar estos tips de uñas y dale otro look a tu manicure.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre las formas de uña que puedes usar para estilizar y alargar tus dedos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY