• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Manicure de ostra': Conoce el estilo de uñas que sacudió Instagram

'Las uñas de ostra', también conocidas como las 'oyster shell nails' es el nuevo estilo de manicure que ha sorprendido a los amantes de la belleza en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Manicure de ostra': Conoce el estilo de uñas que sacudió Instagram
'Las uñas de ostra', también conocidas como las 'oyster shell nails' es el nuevo estilo de manicure que ha sorprendido a los amantes de la belleza en Instagram.

La llegada del 2020 nos ha traído numerosas (y nuevas) tendencias de belleza, de las cuales destaca las manicures exageradas, llamativas y fuera de lo común.

Dentro de este rubro existe un estilo de ‘nail art’ que ha sacudido plataformas como Instagram en los últimos días: se trata de las ‘uñas de ostra’, o en inglés, ‘oyster shell nails’.

wapa.pe

Este diseño de manicure creado por Isabel May lleva su nombre por las referencias visuales que la artista usó inspirándose en las ostras para traernos este look. La forma ovalada junto al acabado iridiscente que cambia de color entre el rosado, morado, verde, amarillo y plateado hicieron que este diseño de uñas sea uno de los más populares esta semana en Instagram.

Para conseguir este resultado, Isabel May reveló en una entrevista que comenzó con una manicura de gel normal y luego aplicó una capa de aluminio de forma variada para obtener ese efecto metálico. Luego, aplicó dos capas más de aluminio “la primera normal y la segunda transparente tipo arcoíris (es la que da el efecto de doble color)”, dijo para Allure.

wapa.pe

Finalmente, colocó detalles en gel en las esquinas con una brochita para darle ese look definido que se asemeje más al de las ostras ¡y listo! Sin duda es un estilo de manicure único y muy creativo, ¿te animas a llevarlo?

SOBRE EL AUTOR:
'Manicure de ostra': Conoce el estilo de uñas que sacudió Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY