• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez lleva el esmalte para uñas que reinará esta temporada

Selena Gomez le ido otro look al esmalte blanco, demostrándonos que es apto para todas las estaciones y todos los tipos deoutfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez lleva el esmalte para uñas que reinará esta temporada
Selena Gomez le ido otro look al esmalte blanco, demostrándonos que es apto para todas las estaciones y todos los tipos deoutfit.

Selena Gomez es una de las celebridades más famosas del momento y su influencia también se ha trasladado al mundo de la belleza.

En la actualidad, la cantante se encuentra en una gira internacional para promocionar su más reciente álbum, ‘Rare’. Y para la ocasión, ha seleccionado una serie de outfits y looks de belleza que la acompañen en esta misión.

wapa.pe

Durante este periodo, pudimos ver la nueva manicura que Selena usó para combinar con sus atuendos y de inmediato pudimos vincular a las tendencias que vimos en las pasarelas semanas atrás, ya que será tendencia esta temporada: el esmalte blanco.

Generalmente, el esmalte blanco está relacionado a una audiencia adolescente y es repelido por muchas personas ya que puede ser un color complicado para llevar en una manicura.

wapa.pe

Sin embargo, Selena Gomez nos ha demostrado que el esmalte blanco es perfecto en todas las estaciones, con todos los outfits y luce genial en todas las edades.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez lleva el esmalte para uñas que reinará esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY