• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julia Roberts tiene el jean perfecto para petites que puedes usar este 2020

Julia Robertssigue marcando tendencia de moda con una clásica prenda que usó por primera vez en sus outfits noventeros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julia Roberts tiene el jean perfecto para petites que puedes usar este 2020
Julia Robertssigue marcando tendencia de moda con una clásica prenda que usó por primera vez en sus outfits noventeros.

Julia Roberts está dando de qué hablar en los portales ‘fashion’ pues ha sido reconocida una de las impulsadoras originales de una tendencia que está remeciendo el mundo de la moda.

Se trata de los jeans rectos y de bota ancha, sí, ese modelo que todos solían usar antes de la aparición de los ‘skinny jeans’. Hoy, estos pantalones son la tendencia ‘vintage’ que está alborotando a los amantes de la moda y los clósets de las famosas no son la excepción.

wapa.pe

Recientemente hemos visto a celebridades como Selena Gomez y Salma Hayek incorporar este tipo de jeans en sus outfits para darles una esencia vintage y resaltar sus figuras petite. Evidentemente, este estilo de pantalón nos hizo recordar al estilo noventero de Julia Roberts, quien se hizo conocida por ser la embajadora número uno de esta prenda.

Han pasado muchos años desde que vimos a Julia Roberts usar los jeans rectos y anchos (también conocidos como ‘boyfriend’) pero Selena y Salma nos demuestran que la moda es cíclica y si una tendencia es realmente buena, buscará la forma de volver.

wapa.pe

¿Cuál es la edad de Julia Roberts?

Julia Fiona Roberts es una actriz de cine y televisión estadounidense, ganadora del premio Oscar a la mejor actriz, ​ así como de tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama. La actriz nació el 28 de octubre de 1967, por lo que actualmente tiene 52 años.

SOBRE EL AUTOR:
Julia Roberts tiene el jean perfecto para petites que puedes usar este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY