• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek luce el estampado a cuadros como la tendencia que triunfa en el 2020

Inicia el año y Salma Hayek ya nos mostró una de las tendencias que llegará con fuerza este 2020. Y si que sabe lucirlo muy bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek luce el estampado a cuadros como la tendencia que triunfa en el 2020
Inicia el año y Salma Hayek ya nos mostró una de las tendencias que llegará con fuerza este 2020. Y si que sabe lucirlo muy bien.

Salma Hayek tiene los secretos de estilismo para chicas petite y curvys, por lo que en una de sus recientes apariciones ha sorprendido con un estilo de estampado que seguro se convertirá ne tendencia este 2020.

Y es que, luego de su aparición en los globos de oro, Salma se encarga de promocionar su próxima película Like a Boss, por lo que, para las entrevistas, no hace más que lucir sus mejores trajes.

wapa.pe

Es así que, en una entrevista para la estación de radio estadounidense Sirius XM, la actriz lució un traje de un mismo estampado que ha llamado mucho nuestra atención.

El atuendo se trata de un traje de tres piezas, todas en un tono rosa con negro, con el estampado tartán que tanto está dando de que hablar.

wapa.pe

Un pantalón completamente acampanado, junto a una blusa que lleva un detalle en el cuello que nos enamora y se trata de un delicado moño, además de un maxi chaleco del mismo estampado que el pantalón.

Es así como Salma llevó el tartán en todas las prendas de su look, de una forma que creó un statement que, estamos seguras muchas lo pondrán en tendencia este nuevo año. Además que Salma es una referencia para las chicas petite y curvy.

wapa.pe

Salma Hayek en los Globos de Oro 

En los globos de oro la actriz apareció con un escotado vestido de dos colores, con el que paralizó la alfombra roja, sin embargo sigue demostrando que para ella la moda no la incomoda en lo absoluto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek luce el estampado a cuadros como la tendencia que triunfa en el 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY