• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek y Angelina Jolie alborotan Instagram al mostrarse su rostro sin maquillaje

Las reconocidas actrices de Hollywood sorprendieron en Instagram al mostrarse completamente al natural y sin una gota de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek y Angelina Jolie alborotan Instagram al mostrarse su rostro sin maquillaje
Las reconocidas actrices de Hollywood sorprendieron en Instagram al mostrarse completamente al natural y sin una gota de maquillaje.

Salma Hayek y Angelina Jolie comparten créditos en la película The Eternals, ambas actrices se han convertido en grandes amigas gracias a la cinta, por lo que no dudaron en mostrarse de forma natural.

Y es que nos encontramos acostumbrados a ver a las actrices maquilladas y con vestidos de lujo para las galas a las que suelen presentarse, pero esta vez Salma Hayek no desaprovechó la oportunidad de mostrar un espacio íntimo con sus compañeros del filme.

wapa.pe

Por esta razón Salma utilizó su cuenta de Instagram como la venta para tomarse una selfie con sus compañeros acompañado de un cariñoso mensaje: “Qué suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres, y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos”.

Pero lo que más nos llamó la atención es que, tanto Angelina como Salma, mostraron su rostro completamente limpio y sin una gota de maquillaje, mostrando que tienen la piel muy bien cuidada y perfecta.

wapa.pe

Es así como estás dos grandes actrices nos dan una lección de belleza al dejar su rostro al natural sin temor a nada y mostrando que la belleza natural siempre será grandiosa.

SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek y Angelina Jolie alborotan Instagram al mostrarse su rostro sin maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY