Salma Hayek y lo que pensó antes de inyectarse bótox en el rostro por primera vez
Únete al canal de Whatsapp de WapaSalma Hayek es considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood y del mundo entero. Sin embargo, muchas personas lo atribuyen a las cirugías cosméticas que se habría realizado la actriz.
Lo cierto es que, contrario al pensamiento popular, hasta el momento, Hayek no se ha operado para lucir más bella. “No me he hecho na-da... No sé cómo explicarlo... A veces bebo mucha agua y otros días no", confesó la actriz de 53 años. Pero eso no significa que no haya considerado la opción de pasar bajo el bisturí.
“Al principio quería hacerme bótox e inyectarme los labios, lo cual nunca he hecho", contó Salma Hayek en una entrevista. No obstante, cuando vio el tamaño de la aguja que penetraría su piel, la actriz cambió de parecer. “Puso la primera aguja en mi boca y de inmediato dije: ¡no, olvídalo!", recordó la mexicana, quien se arrepintió rápidamente de usar fillers.
Después de decidir no inyectarse bótox ni ninguna otra operación, Salma Hayek llegó a la siguiente conclusión: “Mi mamá siempre me ha demostrado la importancia de envejecer con gracia. Nunca la vi a ella o a mi abuela con miedo por envejecer, así que yo tampoco tengo ese miedo”, finalizó la empresaria.