• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek y los jeans clásicos que estilizarán tu figura petite [FOTOS]

¿Eres bajita y estás buscando unos jeans que hagan lucir más esbelta y estilizada? Entonces aplica los consejos que Salma Hayek tiene para nosotras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek y los jeans clásicos que estilizarán tu figura petite [FOTOS]
¿Eres bajita y estás buscando unos jeans que hagan lucir más esbelta y estilizada? Entonces aplica los consejos que Salma Hayek tiene para nosotras.

Las mujeres bajitas alguna vez nos hemos sentido más desfavorecidas por nuestra estatura, sin embargo, gracias a Salma Hayek hoy podemos andar más confiadas al momento de elegir qué jeans y outfits nos van mejor.  

Después de impactarnos en la red carpet de los Golden Globes 2020 con un vestido de Gucci escotado, Salma Hayek vuelve a darnos cátedra de cómo llevar un outfit que favorezca a quienes poseen un cuerpo petite.

wapa.pe

La actriz mexicana se mostró recientemente a las afueras de su hotel en New york con un largo abrigo negro que combinó con unos jeans de azul clásico. La clave para lograr la ilusión de que nuestras piernas se vean más largas y estilizadas radica en el largo, el cual tiene que cubrir los pies.

wapa.pe

Así que ya lo sabes desempolva esos jeans largos y acampanados, que están volviendo a ser tendencia como en los años 90, y ponlos de moda nuevamente tal como muchas celebridades del mundo ya lo están realizando.

También Salma Hayek se dejó observar con un outfit casual en el que eligió un vestido camisero amarillo que acompañó con un sacón blanco y unos lentes de sol. Con estas vestimentas Salma nos muestra nuevos looks que resultan ideales para las mujeres bajitas.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek y los jeans clásicos que estilizarán tu figura petite [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY