Suero para uñas, el nuevo producto que está revolucionando el industria de la belleza

El suero para uñas es el último producto de belleza que está causando sensación por su habilidad para reparar, hidratar y fortalecer las uñas.

Los sueros son el más reciente producto que está revolucionando al mundo de la belleza, y ya que abarca áreas como la piel y el cabello, era cuestión de tiempo hasta que conozcamos uno para las uñas.

Antes que nada, es importante aclarar que los sueros para uñas no son endurecedores, en realidad, son mezclas que contienen activos fusionados (como vitaminas y minerales) que realizan una hidratación profunda y promueven la regeneración celular de las uñas.

Y es que con todo los factores internos y externos (jabón, esmalte, etc) al que las uñas están expuestas, estas son propensas a debilitarse y tornarse amarillas: el suero llega como un cosmético que hidrata, protege, fortalece y endurece las uñas.

Generalmente los sueros suelen venir en un empaque similar al de un esmalte de uñas, y para usarlo solo tienes que pasar la brocha (o pico de aplicación) sobre la superficie de tus uñas, pero para ello, estas deben estar completamente limpias y sin esmalte o brillo. Cada cuánto debes aplicarlo depende de las instrucciones de tu producto en específico.

Los expertos de belleza recomiendan a las personas que tienen uñas frágiles que apliquen el suero constantemente durante la noche (ya que ahí tus manos estarán libres y las células se restauran) para que empieces a ver los resultados después de unas semanas.

En adelante, el tratamiento puede ser cada una o dos semanas. ¡Anímate a probarlo para tener unas uñas maravillosas!

Te puede interesar

SÍGUENOS