• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El esmalte verde reinará en las manicuras del 2020, palabra de expertos

Según los expertos de belleza, el esmalte verde será igual de popular en el 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El esmalte verde reinará en las manicuras del 2020, palabra de expertos
Según los expertos de belleza, el esmalte verde será igual de popular en el 2020.

El 2019 ha sido un año donde la industria de la belleza ha podido experimentar con diferentes colores, texturas y tamaños.

Y si hablamos del rubro de la belleza, hay un aspecto muy importante que no podemos ignorar, y es la manicure. Este año hemos podido ver diferentes largos, acabados y tonos de esmalte, pero si hay uno que sobresalió de la multitud fue el color verde.

wapa.pe

Indiscutiblemente, el esmalte verde ha sido el tono más popular en las manicures a nivel mundial; y es que celebridades como Billie Eilish o Kendall Jenner ayudaron a impulsar esta moda y mostrarnos que puede lucir genial sin ser demasiado (a menos que sea el resultado que quieras).

Tanta fue la popularidad del esmalte y la manicura verde que los expertos en belleza pronostican que seguirá siendo el top de los top para el 2020. Lo mejor de todo es que no existe un solo tono, ya que tienes una variedad de verdes y acabados para elegir entre el musgo, esmeralda o metálico.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, anímate a llevar este color de esmalte ¡y luce una manicure diferente!

SOBRE EL AUTOR:
El esmalte verde reinará en las manicuras del 2020, palabra de expertos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY