• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shellac, el producto para las uñas que está revolucionando el estilo de la manicure

Conoce la nueva tendencia en manicure, las uñas shellac. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shellac, el producto para las uñas que está revolucionando el estilo de la manicure
Conoce la nueva tendencia en manicure, las uñas shellac.

Cada vez que nos hacemos la manicure, le pedimos a todos los dioses ‘beauty’ que nuestro esmalte dure por más de cinco días, pero rara vez eso sucede, hasta ahora. Te presentamos al shellac.

El shellac es un producto para uñas, mitad esmalte mitad gel creado por Jan Arnold, que combina distintos componentes con la finalidad de prolongar la duración, conseguir un brillo espectacular y que sea fácil de eliminar.

wapa.pe

Este cosmético ha crecido en popularidad gracias a distintas virtudes: el acabado brilloso, su duración intacta por dos semanas en las manos (e incluso ocho semanas en la pedicure) no tiene un aroma fuerte, se remueve con facilidad en 10 minutos, luce natural, no demora en secar (ya que usa una lámpara de luz) y lo mejor de todo es que es completamente inofensivo para tus uñas.

wapa.pe

Sin embargo, algunas de las desventajas es que no se puede aplicar en casa, sin mencionar que el procedimiento dura aproximadamente media hora. Además, los expertos no recomiendan que lo remuevas por ti misma ya que si no sabes retirarlo, la acetona podría secar tus manos e ir debilitando la uña con el uso.

Y si todavía no te decides entre las uñas en gel, acrílico y el shellac, ten en cuenta que este dura dos semanas, el gel un mes y el acrílico el doble, con los respectivos cuidados, claro. Ahora que ya estas informada, es hora de decidir si lo probarás en algún punto de tu vida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Shellac, el producto para las uñas que está revolucionando el estilo de la manicure

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY