• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sombras acuarelas: La nueva tendencia de maquillaje que se enfoca en la mirada

Las sombras con efecto acuarela serían la próxima tendencia de maquillaje que veremos en los siguientes meses de este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sombras acuarelas: La nueva tendencia de maquillaje que se enfoca en la mirada
Las sombras con efecto acuarela serían la próxima tendencia de maquillaje que veremos en los siguientes meses de este año.

Las sombras acuarelas son la nueva apuesta de belleza que los expertos apuntan a ser la próxima tendencia de maquillaje que veamos en los siguientes meses del 2020.

Es probable que quizás este estilo de maquillaje se te haga conocido, pues antes de la pandemia, muchos diseñadores incluyeron este look dentro de sus desfiles en las diferentes Semanas de la Moda.

wapa.pe

La técnica de las sombras con acabado acuarela consiste en crear un contraste con diferentes colores y el acabado súper difuminado para conseguir ese look ‘aguado’. Además, con este estilo no hay reglas ya que puedes mantener el producto en tu párpado móvil como de costumbre o llevarlo hasta la altura de tus cejas o las sienes.

Los diferentes looks que hemos visto en Instagram incluyen una explosión de color pero si las sombras llamativas no son lo tuyo (si tienes ojos marrones, aquí te contamos cuales son los colores que más te favorecen), también puedes probar con una paleta con tonos marrones o más neutros.

wapa.pe

Tenemos toda la cuarentena para probar diferentes estilos y looks que nos queden bien, además ahora con las mascarillas, el maquillaje de ojos será lo que más llame la atención de todo nuestro rostro.

SOBRE EL AUTOR:
Sombras acuarelas: La nueva tendencia de maquillaje que se enfoca en la mirada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY