• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Vergara revela por qué siempre usa maquillaje incluso durante la cuarentena

Sofía Vergaratuvo una conversación con su amiga, Charlotte Tilbury, donde confesó el poder que el maquillaje tiene sobre ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofía Vergara revela por qué siempre usa maquillaje incluso durante la cuarentena
Sofía Vergaratuvo una conversación con su amiga, Charlotte Tilbury, donde confesó el poder que el maquillaje tiene sobre ella.

Sofía Vergara se ha convertido en un referente de belleza, y los que la siguen en redes sociales, saben que la actriz de Modern Family no pasa ni un día sin maquillaje, incluso ahora durante el confinamiento. ¿La razón?

La colombiana tuvo una charla a través de Instagram con su amiga, la maquilladora de estrellas Charlotte Tilbury, en la que confesó que si no lleva makeup se siente “como si estuviera enferma”.

wapa.pe

"Siempre he sido el tipo de persona que lleva algo de maquillaje puesto siempre, siempre", confesó Vergara después de explicar que durante la primera semana de cuarentena estuvo casi todo el tiempo en pijama todo el día hasta que se dio cuenta de que eso la estaba deprimiendo. Después retomó sus rutinas de trabajo y cuidados y se encontró mucho mejor. "Necesitaba maquillaje solo para mí misma y para no sentir como que estaba enferma".

Y es que lo que vivió Sofía Vergara es una situación muy común que muchas personas a nivel global están experimentando durante la cuarentena y de hecho la medida que tomó la actriz fue una muy acertada ya que nuestro cerebro no sólo responde positivamente cuando usamos maquillaje, sino que seguir arreglándonos como de costumbre y mantener una rutina de belleza impacta de manera positiva en nuestro estado de ánimo y autoestima

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sofía Vergara revela por qué siempre usa maquillaje incluso durante la cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY