• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofia Vergara muestra diversas formas de lucir un jean con estilo elegante

Sofía Vergara sabe perfectamente cómo llevar un outfit sofisticado con básicos del armario y darle un toque de su propio estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofia Vergara muestra diversas formas de lucir un jean con estilo elegante
Sofía Vergara sabe perfectamente cómo llevar un outfit sofisticado con básicos del armario y darle un toque de su propio estilo.

Sofía Vergara se luce en Instagram con dos looks sencillo, pero cómodos y elegantes con un básico que no debería faltar en el armario de cualquier chica. Se trata de unos jeans rasgados.

Y es que la actriz colombiana nos muestra que no necesitamos un clóset gigante para crear grandes looks, una prenda puede ser realmente versátil siempre y cuando lo combines con las piezas ideales para lucir realmente radiante.

wapa.pe

Verse elegante y sofisticada no es para nada sinónimo de brillos o prendas muy costosas, solo basta con elegir los elementos correctos en los colores ideales para brillar como toda una estrella.

Sofía Vergara y sus básicos jeans rasgados

En este primer look, la actriz lleva consigo sus básicos jeans rasgados, junto a una camiseta blanca. Un match que nunca pasa de moda, sin embargo el toque diferente en este look está en los accesorios que lleva.

En el calzado luce unas sandalias de tacón y plataforma, junto con una gabardina de color beige, perfecta para darle un toque distinto a un look básico de jeans y polo blanco.

wapa.pe

En su segundo look, Sofía lleva los populares jeans rasgados, junto a unas sandalias de tacón en color negro con tiras, para mayor comodidad. El polo blanco continúa en su estilo, pero esta vez le agrega una capa de color azul ideal para llevar con colores oscuros como los de sus zapatos. Definitivamente una apuesta imperdible.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sofia Vergara muestra diversas formas de lucir un jean con estilo elegante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY