• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Van Gogh vive, y lo hace en estos looks de maquillaje

La nueva tendencia de maquillaje está inspirada enVincent van Gogh¡y en sus obras ha creado looks que pertenecen a un museo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Van Gogh vive, y lo hace en estos looks de maquillaje
La nueva tendencia de maquillaje está inspirada enVincent van Gogh¡y en sus obras ha creado looks que pertenecen a un museo!

Vincent van Gogh fue un pintor que murió sin conocer el éxito y ni la repercusión que sus obras tendrían en el desarrollo de la historia del arte. Afortunadamente, en la actualidad su trabajo es globalmente conocido e incluso ha influenciado campos como el del maquillaje.

Y es que las pinturas del artista neerlandés se han convertido en la nueva musa de miles de makeup artists que han decidido honrar el trabajo de van Gogh en sus looks de maquillaje. Y es que como sabemos, en el mundo beauty no conoce los límites de la creatividad.

wapa.pe

Fue de esa manera como miles de amantes del maquillaje decidieron incorporar diferentes aspectos de las pinturas de Vincent van Gogh, como los detalles, los colores o en otros casos la obra completa para hacerlos los protagonistas de algunos de los looks de belleza más increíbles que hemos visto actualmente en Instagram.

‘La noche estrellada’ es sin duda la pintura más referenciada en los looks de maquillaje pero vemos como otras MUA’s han decidido inspirarse en otras obras como ‘Terraza de café por la noche’ para crear beatuy looks dignos de un museo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Van Gogh vive, y lo hace en estos looks de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY