• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Corte Inglés pone dispone sus talleres de confección para producir mascarillas

La reconocida marca española, una vez más, le hace frente a la lucha contra el coronavirus con este importante apoyo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El Corte Inglés pone dispone sus talleres de confección para producir mascarillas
La reconocida marca española, una vez más, le hace frente a la lucha contra el coronavirus con este importante apoyo.

Para apoyar todo lo que se pueda a la lucha contra el coronavirus, El Corte Inglés se encargó de destinar sus talleres de confección de Madrid para la confección de mascarillas de protección por la pandemia.  Esto se presenta como una respuesta a la iniciativa de Moda Española en la que pedían el apoyo de diversas empresas para producir este material.

Es así que, ante el ofrecimiento de su espacio de trabajo, una brigada del Ejército de Tierra se encargó de desinfectar el lugar de trabajo en el que se coserán grandes cantidades de mascarillas IIR. Se conoce que serán 40 los empleados de la compañía que las áreas de sastrería y modistería de El Corte Inglés y Sfera quienes se encargarán de esta labor.

wapa.pe

El Corte Inglés ofrece nueva donación

Además de poner su taller a disposición para este trabajo, a marca se encargó de hacer una importante donación de 500 000 mascarillas al Ministerio de sanidad, las mismas que serán entregadas de forma directa para el personal sanitario, pero además agregó un total de 150 000 para la generalitat de Cataluña. La última cifra se logró gracias a las donación de algunos proveedores de la compañía.

wapa.pe

De esta manera, el Corte Inglés se une a la lista de marcas de moda que no pensaron dos veces antes de apoyar a en esta lucha contra el coronavirus que tiene a gran parte del mundo en cuarentena .

SOBRE EL AUTOR:
El Corte Inglés pone dispone sus talleres de confección para producir mascarillas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY