• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda apuesta por un beauty look al mismo estilo de Danna Paola

Danna Paola y Belinda ya han lucido looks similares en otra ocasiones. ¡Conoce cuál fue el accesorio con el quecoincidieron esta vez! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Belinda apuesta por un beauty look al mismo estilo de Danna Paola
Danna Paola y Belinda ya han lucido looks similares en otra ocasiones. ¡Conoce cuál fue el accesorio con el quecoincidieron esta vez!

Danna Paola y Belinda son dos reconocidas cantantes latinoamericanas que no solamente comparten la misma nacionalidad, sino también un look similar en cuanto a belleza y estilo se refiere.  

Ambas celebridades comparten uno de los peinados favoritos entre todas las it girls: el peinado con raya en medio. Y es que ninguna se ha podido resistir a esta tendencia que combina frescura y versatilidad.

Y recientemente Belinda ha publicado una fotografía en Instagram, a propósito del Día de San Valentín, en el que utilizó unos pasadores rojos para resaltar su beauty look. Este accesorio no lo habíamos visto anteriormente en la actriz, pero sí en su compatriota mexicana Danna Paola.

wapa.pe

Cabe mencionar que no es la primera vez que ambas actrices son comparadas. El año pasado la protagonista de la serie “Elite” fue criticada por copiar el look que Belinda llevó durante su presentación en el programa de televisión “La Voz México” en el videoclip de su canción “Mala fama”.

En cualquier caso, no podemos negar que el peinado que ambas llevan seguirá marcando tendencia este 2020, sobre todo, si le agregas un accesorio, como los pasadores o diademas, para darle un plus a tu estilo.

instagram prueba

Recuerda que el secreto para imitar este peinado es que la raya en medio debe terminar en un punto medio de tu cabellera, tal y como la recordada actriz de Cómplices al rescate lució en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Belinda apuesta por un beauty look al mismo estilo de Danna Paola

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY