• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El estilo Tweed de Danna Paola para La Academia [FOTOS]

Danna Paola vuelve a impactarnos con un estilo diferente y divertido que no hace más que hacerla deslumbrar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El estilo Tweed de Danna Paola para La Academia [FOTOS]
Danna Paola vuelve a impactarnos con un estilo diferente y divertido que no hace más que hacerla deslumbrar.

Esta vez Danna Paola escogió un look diferente y más tradicional para participar en La Academia. La joven cantante marcó tendencia al lucir un vestido de tejido Tweed multicolor de ligero escote en los hombros dejando de lado las telas suaves y delgadas.

wapa.pe

¿Qué es el Tweed?

Para entender mejor esta forma clásica de vestir es importante conocer más acerca del tejido Tweed. Este elemento está conformado por lana fuerte y resistente de tal forma que refleja una textura de calidad para quien lo luzca. En la industria de la moda y la confección, este tejido es considerado como una buena opción para fabricar prendas que ayuden a proteger al cuerpo de la lluvia y humedad.

Danna Paola complementó su vestimenta con pequeños accesorios; pequeños aretes circulares y dos ganchos dorados que la ayudaban a sostener el cabello de forma ordenada e impecable.

wapa.pe

También lució un maquillaje suave y delicado basado en sombras de color piel y un labial con toque brillante. Danna Paola quiso lucir unas pestañas más largas y abundante así que apostó por extensiones de pestañas postizas acompañado de un contorneado de ojos con efecto “ojo de gato o cat-eye”.

Un look tweed moderno que no solo sirve para vestir en ternos o pantalones sino también en vestidos cuyo material a pesar de su antigüedad puede reinventarse en diferentes estilos y colores.

SOBRE EL AUTOR:
El estilo Tweed de Danna Paola para La Academia [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY