• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola nos sorprende al lucirse natural y sin maquillaje en la playa [FOTOS]

Danna Paola es acreedora de un gran estilo y su maquillaje es uno de sus sellos, sin embargo esta vez nos sorprendió con un look natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola nos sorprende al lucirse natural y sin maquillaje en la playa  [FOTOS]
Danna Paola es acreedora de un gran estilo y su maquillaje es uno de sus sellos, sin embargo esta vez nos sorprendió con un look natural.

En esta época de verano, muchas decidimos pasar unas horas frente al mar, para lo que preferimos estar cómodas y muy naturales y Danna Paola lo sabe muy bien.

Es así que la actriz y cantante pasó unos días en la playa y deslumbró al lucirse al natural y sin maquillaje.

wapa.pe

Aunque ya sabemos que es ideal no llevar maquillaje a la playa, esta vez Danna Paola se unió a la tendencia no makeup y apareció sumamente fresca en unas fotografías que ella misma publicó en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

Con bikini verde y también en negro, Danna nos enseña que, para disfrutar a pleno de la playa, es mejor sentirse fresca y sin productos encima.  Un detalle que no podemos dejar pasar desapercibido son los labios de la cantante pues, aunque los lleve naturales, muestran un color nude fresco.

wapa.pe

Dejó de lado los delineados negros para dejar sus ojos frescos, al igual que las sombras y los labios rojos intensos que siempre la acompañan con la mayoría de sus looks.

Así es como Danna Paola nos sorprendió al verse completamente al natural con un look fresco para disfrutar de la orilla del mar este verano.

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola nos sorprende al lucirse natural y sin maquillaje en la playa  [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY