• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola tiene el look perfecto que todas podemos llevar este verano 2020

Cada vez que Danna Paola aparece con un nuevo look, este se convierte en una tendencia, yel último que acaba de mostrar en su Instagram no será la excepción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola tiene el look perfecto que todas podemos llevar este verano 2020
Cada vez que Danna Paola aparece con un nuevo look, este se convierte en una tendencia, yel último que acaba de mostrar en su Instagram no será la excepción.

Danna Paola se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, actualmente se encuentra en las grabaciones de la telenovela 'La Doña', en la que tiene el personaje de 'Mónica'.

Es así que la actriz y cantante mexicana sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía con un look de su personaje que nos ha enamorado y lo mejor de todo que es ideal para esta temporada de intenso calor.

Danna Paola apareció con un look cómodo de short jean, un top en un básico color amarillo, lo que le dio un toque distinto al outfit, sin duda alguna, fueron las botas vaqueras que llevaba consigo.

wapa.pe

Otro de los detalles de su look fue su ancha correa de color marrón ideal para ayudar a estilizar su figura y enmarcar su cintura. Para el peinado optó por llevar el cabello suelto y con un poco de volumen, además de un cerquillo que la hacía lucir con unos años menos.

Así es como Danna Paola nuevamente nos sorprende con un estilo que todas podemos usar y que es ideal para llevar en este verano de inmenso calor.

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola tiene el look perfecto que todas podemos llevar este verano 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY