• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande sorprende a sus fans compartiendo el look de su cabello natural

Ariana Grandedejó las extensiones por un momento y compartió con sus seguidores el estado de su cabello natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ariana Grande sorprende a sus fans compartiendo el look de su cabello natural
Ariana Grandedejó las extensiones por un momento y compartió con sus seguidores el estado de su cabello natural.

Ariana Grande es conocida por dos aspectos: su melodiosa voz y su enorme cola de caballo, que se ha convertido en un sello personal de su look de belleza.

Desde el inicio de su carrera de solista, los peinados de Ariana Grande siempre han sido estilos recogidos, sin embargo con el tiempo y desarrollo de su look, estos han ido variando hasta solidificarse en la cola alta XL.

wapa.pe

No obstante, en los últimos meses, la cantante de ‘Stuck with U’ ha empezado a usar su cabello más al natural y compartir con sus seguidores el aspecto de su verdadera melena.

Este fue el caso de una de sus más recientes publicaciones en Instagram. Ariana Grande lució su melena natural (aunque no con su textura natural pues estaba alisado), nuevamente en peinados recogidos donde podemos ver el estado de su cabello.

wapa.pe

Por lo visto, su cabellera luce saludable y en buen estado, y aunque muchos de sus seguidores halagaron su apariencia natural y la animaron a seguir con este look, días más tarde la popstar celebró su cumpleaños veintisiete con un peinado glam que pareció usar extensiones. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Ariana Grande sorprende a sus fans compartiendo el look de su cabello natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY