• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande sorprende a sus fans al mostrar su cabello ondulado natural

Ariana Grande parece estar aprovechando el tiempo en cuarentena para dejar que su cabello natural crezca y sea libre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ariana Grande sorprende a sus fans al mostrar su cabello ondulado natural
Ariana Grande parece estar aprovechando el tiempo en cuarentena para dejar que su cabello natural crezca y sea libre.

Ariana Grande ha vuelto a alborotar a sus fanáticos debido a la fotografía que compartió mostrando cómo luce su cabello natural en estos momentos.

La cantante de pop subió una foto a sus redes sociales exhibiendo su melena oscura, rizada y salvaje. Junto al post, Grande escribió “toma un poco de esto” en referencia sus ondas ‘messy’ que ha dejado libre.

Y es que parece ser que la celeb está aprovechando la cuarentena por el coronavirus para dejar crecer su cabello natural y liberarlo de todos los productos fijadores y peinados ajustados que normalmente usa y que se han vuelto parte de su look de siempre.

wapa.pe

La foto del cabello rizado de Ariana Grande ha recibido muchos comentarios positivos de sus fanáticos, quienes aseguran que este estilo  le da un look más dulce, misterioso y sensual. ¿Será el momento en que Ari cambie de peinado?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ariana Grande sorprende a sus fans al mostrar su cabello ondulado natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY