• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande nos enseña 8 maneras de llevar su icónica cola de caballo [FOTOS]

Repasamos la constante evolución del característico peinado de Ariana Grande. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ariana Grande nos enseña 8 maneras de llevar su icónica cola de caballo [FOTOS]
Repasamos la constante evolución del característico peinado de Ariana Grande.

“La cola de caballo siempre ha sido parte de mi vida.” confesó Ariana Grande en el 2016. Y si has estado siguiendo sus pasos en los últimos ocho años, sabrás que su aspecto no ha cambiado mucho.

Sin embargo, Ariana no ha sido ciega a las tendencias de belleza y ha adaptado su coleta para cada moda, ofreciéndonos un auténtico repertorio de inspiración mucho mejor que Instagram.

Aquí una pequeña evolución de su icónico peinado:

wapa.pe

En la primera temporada de Victorious (2010), Grande estuvo obligada por contrato a teñir su cabello rojo cereza para el papel de Cat Valentine. En cuanto a la cola, era baja, suelta y nada parecida a su cola actual.

wapa.pe

Las colas de caballo dobles causaron furor en el 2012. Aunque ya no es un estilo que usa la cantante, es una increíble opción de peinado para una fiesta.

wapa.pe

Para finales del 2013, y con ningún otro show a la vista, Ariana opto por teñirse el cabello de un marrón más claro que su cabello natural. Además, en una de sus apariciones públicas, la vimos acompañar una media cola y recoger su flequillo en una trenza.

wapa.pe

Un año después, nos mostró una cola alta y full volumen. Ahora, Ariana Grande no sería ella si su cola de cabello no pasara los hombros. En los años siguientes, este peinado solo cambiaría de color más no de forma.

wapa.pe

En los MTV Movie Awards 2016, la cantante de 7 rings apareció con un vestido muy Marilyn Monroe. Sin embargo, su peinado no se parecía en nada al de la rubia. Su cola era baja, con raya al costado, y muy pero muy pulida.

wapa.pe

El año pasado, Ariana arribó al Met Gala con una cola de caballo XL, y por supuesto, le añadió un súper lazo para cerrar el estilismo.

wapa.pe

Meses después, Grande apareció con un tinte más natural y siguiendo una tendencia que solo ya habíamos visto en Coachella: incrustar argollas en cualquier peinado.

wapa.pe

Con el lanzamiento de Thank U, Next, Ariana nos introdujo a un peinado solo visto en las últimas semanas de la moda. El ahora conocido como “Bubble Tail”, pues asemeja burbujas.

SOBRE EL AUTOR:
Ariana Grande nos enseña 8 maneras de llevar su icónica cola de caballo [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY