• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las lecciones de belleza que Kate Middleton nos ha enseñado

Kate Middleton es una de las royals que más nos ha sorprendido con su estilo, por ello aquí te dejamos algunas lecciones de belleza que hemos podido aprender de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las lecciones de belleza que Kate Middleton nos ha enseñado
Kate Middleton es una de las royals que más nos ha sorprendido con su estilo, por ello aquí te dejamos algunas lecciones de belleza que hemos podido aprender de ella.

Kate Middleton nos ha sorprendido durante el 2019 con diferentes trucos de estilismo y de belleza, por lo que se ha convertido en una de nuestras royals favoritas.

Desde los diversos looks que ha usado para ocasiones especiales o paseos en familia, la duquesa de Cambridge nunca ha vestido mal, todo parece indicar que tiene un gran gusto para crear sus outfits.

Es así que, con cada uno de sus looks, hemos podido descubrir que hay algunas lecciones de belleza que podemos aplicar a nuestra rutina y que la hemos aprendido de ella. Así que, si quieres conocerlas, aquí te las dejamos. Toma lápiz y papel para ponerlas a prueba.

1. Olvida los protocolos de peinados

Para su boda, era parte del protocolo que llevara el cabello completamente recogido, pero el propio estilo de Kate pudo más, así que optó por un estilo medio recogido y medio suelto, con el que rompió el protocolo real y lució como una completa princesa.

2. Cambios en las cejas

Hace poco se habló mucho de las cejas de Kate, aunque el cambio no fue drástico, bastó con eso para que todo lo noten. Sin duda el llegar a definirlas o angularlas hizo que se note mucho más pulcro y fino. Definitivamente este es un punto a favor de las royals.

wapa.pe

3. Accesorios en el cabello 

Aunque en la mayoría de veces hemos visto a Kate con el cabello suelto, también la hemos descubierto con un listón negro de terciopelo con una cola en su melena. Definitivamente, ni Kate puede resistirse a llevar el cabello atado.

4. Tonos de cabello ideales

Kate nos ha encantado con cada uno de los colores que ha llevado en su cabello, es que siempre da en el clavo para elegir un color que vaya acorde al tono de su piel e incluso la personalidad que quiere proyectar.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las lecciones de belleza que Kate Middleton nos ha enseñado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY