• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola luce un nuevo accesorio que promete ser tendencia este 2020

Danna Paola pone en tendencia el accesorio perfecto para realzar tu look y estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola luce un nuevo accesorio que promete ser tendencia este 2020
Danna Paola pone en tendencia el accesorio perfecto para realzar tu look y estilo.

La actriz de Élite Danna Paola nos demuestra que un accesorio puede darle un giro total a nuestro look para darle un toque muy chic e incluso volver a traer un estilo que se llevaba en los años 90 con mucha sofisticación y hacerlo tendencia.

Danna Paola compartió en su cuenta de Instagram un peinado que están siendo utilizado por muchas it girls en lo que va de este año.  Y es que a Danna Paola le encanta utilizar diversos accesorios brillantes, en especial diademas y broches en el cabello.

wapa.pe

Y en esta ocasión prefirió usar unos pasadores para el cabello. Danna Paola le sacó el máximo provecho a este accesorio de belleza que es ideal para quienes tienen una larga cabellera.

Para copiar el peinado solo es necesario tener el cabello bien alisado y realizarte una raya al medio y separar ambos lados de tu melena con los pasadores de cabello de tu preferencia. Asimismo, es importante colocarte un spray anti frizz para que tu cabello no se ponga rebelde y arruine tu look.

instagram prueba

Además, recuerda que tu cabello debes hidratar y humectar tu cabello antes de alisarlo para que no se vea maltratado ni dañado. Y, también, puedes combinar todos los estilos de pasadores que existen con diversos looks, los que llevan perlas son muy versátiles y se adaptan a cualquier outfit. ¿Te animas a probar este nuevo accesorio?

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola luce un nuevo accesorio que promete ser tendencia este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY