• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner nos muestra que los jeans blancos no pasan de moda

Kendall Jenner no puede dejar de llevar los básicos en su look y lo demuestra con este sencillo y fresco pantalón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner nos muestra que los jeans blancos no pasan de moda
Kendall Jenner no puede dejar de llevar los básicos en su look y lo demuestra con este sencillo y fresco pantalón.

Kendall Jenner apareció con un look sumamente cómodo y con uno de los básicos que no debería faltar en tu armario.

Y es que la Kardashian pasea por West Hollywood con un estilo que más de una de nosotras va a querer copiar de inmediato, no solo por lo bien que se ve, sino por lo cómodo que parece.

wapa.pe

Kendall y su look de jeans blancos

Sí, Kendall sabe que para esta temporada que mejor que llevar colores claros que, además de darte comodidad, te harán lucir más fresca y relajada.

Así que, para esta ocasión apostó por unos jeans a la cintura de corte recto en color blanco, ideal para esas ocasiones en las que no sabes que lucir. 

Pero, este look lo complementó con un crop top de mangas cortas u botones, ideal para darle un toque romántico a este outfit sencillo y sofisticado. Sin embargo, la comodidad era lo primordial, así que llevó unas zapatillas estilo deportivas, perfectas para darle el toque chic que faltaba.

wapa.pe

Kendall Jenner y las veces que llevó denim en su look

Esta no es la primera vez que vemos a Kendall lucir denim en su look, y es que la socialité ya ha llevado este estilo anteriormente.

La tendencia denim on denim es una de las que no pasa de moda, por lo que Kendall no pudo resistirse a probarla y nos la mostró en sus redes sociales.

wapa.pe

Pero, esa no es la única vez, también apostó por un overol fresco y perfecto para esas tardes de verano en las que queremos estar relajadas y con estilo a la vez.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner nos muestra que los jeans blancos no pasan de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY