• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner lleva el tartán y las transparencias en un mismo outfit [FOTOS]

Kendall Jenner demuestra que el estampado tartán y las transparencias son el match perfecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner lleva el tartán y las transparencias en un mismo outfit [FOTOS]
Kendall Jenner demuestra que el estampado tartán y las transparencias son el match perfecto.

Kendall Jenner deslumbra con grandes estilos, esta vez se encargó de combinar dos estilos en un solo look, el mismo que llevaba estampados y transparencias en el outfit.

La modelo se encargó de lucir un ceñido vestido de estampado tartán y un estilo de corte lencero que no hacía más que demostrar que lo que lleve puesto siempre le quedará bien.

wapa.pe

Pero eso no fue todo, Kendall, llevó un vestido ceñido de tartán en colores rosa, negro y blanco, en el que la parte alta definía el pecho y las tiras eran delgadas.

El detalle está en que Kendall Jenner acompañó esta prenda con una falda blanca de transparencias y corte recto de largo que iba hasta los tobillos.

wapa.pe

Además le agregó unos zapatos blanco que contrastaban perfecto con los colores del resto del look. De esta manera, Kendall muestra que podemos combinar dos tendencias en una siempre y cuando ambas no compitan entre si. 

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner lleva el tartán y las transparencias en un mismo outfit [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY