• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premio Lo Nuestro: Leslie, Yahaira y María Pía encantaron con sus mejores trajes

Las bellas peruanas conquistaron la red carpet de los Premio Lo Nuestro. ¡Arriba el Perú y sus hermosas mujeres! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Premio Lo Nuestro: Leslie, Yahaira y María Pía encantaron con sus mejores trajes
Las bellas peruanas conquistaron la red carpet de los Premio Lo Nuestro. ¡Arriba el Perú y sus hermosas mujeres!

La gala de los Premio Lo Nuestro no solo fue un derroche de talento, sino también de belleza y es que nuestras preciosas damas: Yahaira Plasencia, Leslie Shaw y María Pía Copello fueron parte de esta hermosa ceremonia en donde se resalta lo mejor de la música latina.

A continuación te presentamos los looks de las nacionales que brillaron esta red carpet y fueron muy bien criticadas por los expertos de la moda.

Yahaira Plasencia

La cantante sorprendió al destilar estilo con ese outfit de alta costura perfecta para una red carpet. El vestido negro era de manga larga y cuello halter, tenía unas aberturas en los costados dejando ver un poco de piel.

wapa.pe

 Leslie Shaw

El color rubio platinado de su cabello más el dorado del vestido la hacía ver como una estrella caminando entre los asistentes, captando la atención gracias a su outfit.

Acompañó su imponente vestido con unas sandalias nude con tiras, llevó accesorios como pulseras, un collar y un anillo de la misma tonalidad que la prenda. Leslie dejó su cabellera suelta dándole un aire más fresco y juvenil.

wapa.pe

María Pía Copello

María Pía Copello quien llegó a la alfombra roja con el icónico vestido de JLO.

La conductora peruana subió a su cuenta de Instagram un storie donde se la vio despampanante con el mencionado diseño, que en su momento colocó a la diva del Bronx en lo más alto de la moda.

Para acompañar este cautivador vestido verde, María Pía llevó una cola alta como peinado, muy al estilo de “Mi bella genio”, los zapatos dorados resaltaron más su piel morena, así como su beauty look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Premio Lo Nuestro: Leslie, Yahaira y María Pía encantaron con sus mejores trajes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY