• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estilos que Blair Waldorf usaría en 2020 ¡Palabra de Gossip Girl!

Si eres de las que gustaba ver Gossip Girl es probable que amaras cada uno de los outfits de Blair Waldorf. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estilos que Blair Waldorf usaría en 2020 ¡Palabra de Gossip Girl!
Si eres de las que gustaba ver Gossip Girl es probable que amaras cada uno de los outfits de Blair Waldorf.

Blair Waldorf se mantiene como un referente importante en la moda en pleno 2020. El personaje que interpretó Leighton Meester impuso muchas tendencias durante los años que Gossip Girl aún estaba en la televisión, es más aún algunas se mantienen vigentes, pero ¿cuáles serían las nuevas obsesiones de queen B usaría en la actualidad?

La inteligente y acaudalada adolescente de Upper East Side tenía ciertos símbolos que distinguían su estilo: el tartán, las diademas, las medias con stilettos o flats, vestidos de corte romántico, muchos de estos estilismos se han reinventado en 2020 y estamos seguros que si Blair fuera de estos tiempos su guardarropa sería envidiable.

Así que analizamos sobre las tendencias de la actualidad que Blair Waldorf podría usar ningún problema con su peculiar y elegante estilo.

El volumen

Esta tendencia se ha visto en vestidos de diseñadores como Giambattista Valli, entre otros. Pero nos hace recordar a la protagonista de Gossip Girl cuando usó un modelo rosa de la casa de moda Oscar de la Renta que llevó mientras corría de la mano de Dan Humphrey o su legendario vestido rojo que utilizó en París para reencontrarse con Chuck Bass.

Ese dramatismo que amamos al inicio del milenio se mantiene hasta la actualidad, pero con formas voluminosas, un estilismo que reina las vestimentas de noche en la actualidad.

wapa.pe

El color verde

Billie Eilish es la que trajo del pasado este color para combinarlo en casi todo su look. Desde su cabello hasta sus ropas. En el caso de Blair, ella ha llevado este color en diversas ocasiones, siempre con tonalidades que equilibran entre el verde esmeralda, verde lima y verde trébol. Si nos preguntan ¿cuál es nuestro favorito? Pues, el abrigo capa que utilizó en uno de los tantos encuentros que tiene con Chuck para reconciliarse con él.

En 2020, definitivamente, Blair adoptaría el color verde sobre todo en temporada de primavera.

wapa.pe

Vestidos midi

El largo midi no fue muy popular en los días de Gossip Girl. Cuando Serena van der Woodsen llevaba vestidos eran más mini y cuando Blair los portaba eran un poco más arriba de la rodilla o media rodilla, así que si ésta tuviera que hacer renovación de armario de vestidos este año escogería los diseños midi.

Existen muchos vestidos de este largo del estilo de Waldorf, sobre todo los que son cruzados y que tengan vaporosas combinaciones con stilettos o botas altas.

wapa.pe

Mocasines con medias

El conocido personaje hizo que los flats con medias de colores se vean chic en cada momento, pero en 2020 solo habría una pequeña variación: el calzado. Los mocasines con medias blancas llevarían a otro nivel tu outfit.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estilos que Blair Waldorf usaría en 2020 ¡Palabra de Gossip Girl!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY