• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Una diosa! María Pía como toda una reina con outfit de cebra en los Top Influencers Awards

¡Doblemente ganadora!María Pía Copello no solo recibiódos premios en los Top Influencers Awards, sino que dio una lección de estilo con un outfit triunfador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Una diosa! María Pía como toda una reina con outfit de cebra en los Top Influencers Awards
¡Doblemente ganadora!María Pía Copello no solo recibiódos premios en los Top Influencers Awards, sino que dio una lección de estilo con un outfit triunfador.

María Pía Copello es una de las artistas que aprovecha toda ocasión para mostrar su gusto por la moda. Revisar sus outfits en Instagram es un deleite para sus millones de seguidores y es que, la ex conductora de televisión se ha vuelto una gran referente llena de estilismo.

La it girl peruana asistió el último miércoles al Top Influencers Awards 2020 donde se hizo acreedora de dos galardones, el primero fue a "Celebrity del año" y el segundo a "Mejor creadora de contenido celebrity".  La recordada animadora infantil no solo triunfó con al ganar estos premios, sino que conquistó la noche con un outfit que nos enamoró.

Pía llevó un conjunto dos piezas integrado por un corsé strapless con escote en V y una mini falda con estampado de cebra, pero la textura era lo que llamó la atención, ya que es medio brillosa.

wapa.pe

María Pía usa vestido a Jennifer Lopez

María Pía hace unas semanas asistió a Premio Lo Nuestro y no tuvo mejor idea que lucir un look que llame la atención. La influencer no tuvo mejor idea que usar el vestido Versace que puso en la mira en su momento a JLo. La peruana aprovechó este atuendo para que los medios internacionales giren su mirada hacia ella.

wapa.pe

Maria Pia Copello lleva un cómodo look con una de las tendencias del momento: pantalones culotte 

Maria Pia sabe que la elegancia, el estilo y la comodidad pueden ir de la mano sin problemas, por lo que ella no deja de estar acorde a las tendencias. Así que, esta vez no pudo resistirse a llevar esos pantalones que más de una está usando y se tratan de los pantalones culotte.

En este look Maria Pia los acompaña con un top blanco de mangas un tanto largas y junto a unas alpargatas, perfecto para darle el toque de comodidad que buscas.

wapa.pe

Maria Pia Copello, Magaly Medina y Rodrigo González se unen en divertido Tik Tok

Los conductores de televisión se unieron y mostraron que tienen una gran amistad y no tuvieron mejor idea que grabar un divertido Tik Tok que todos compartieron en sus redes sociales.

instagram prueba

 Maria Pia Copello y su look rockero

Maria Pia no solo sabe cómo lucirse en importantes pasarelas, sino que también disfruta probar diversos estilos. En esta ocasión compartió un Instagram un look muy juvenil en el que combinó unos zapatos altos con un polo de los Guns N' Roses con un escote pronunciado. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Una diosa! María Pía como toda una reina con outfit de cebra en los Top Influencers Awards

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY