• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se robó miradas! Meghan Markle cautivó con majestuoso vestido rojo

Meghan Markle y el Príncipe Harry reaparecieron con unoutfitde imponente color rojo que nos ha dejado con la boca abierta. La pareja hizo un gran match fashionista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Se robó miradas! Meghan Markle cautivó con majestuoso vestido rojo
Meghan Markle y el Príncipe Harry reaparecieron con unoutfitde imponente color rojo que nos ha dejado con la boca abierta. La pareja hizo un gran match fashionista.

Meghan Markle y el Príncipe Harry, asistieron a uno de sus últimos eventos relacionados con la realeza, por lo que esta vez llegaron al festival de música de Mountbattern que se realizó en el Royal Albert Hall de Londres.

Pero, para esta gala, era inevitable que los duques de Sussex no llevaran sus mejores looks para impresionar y sí que lo supieron hacer con el imponente color rojo que escogieron para sus outfits.

wapa.pe

¿Por qué Meghan Markle y el Príncipe Harry vistieron de rojo?

De esta manera, el príncipe Harry se despidió de su vida royal, puesto que el 31 de marzo le dice adiós a su cargo de marinés real. Su vestimenta, definitivamente es un símbolo importante para su antiguo estilo de vida. Una buen oportunidad que Meghan no desaprovechó para lucirse y vestir el imponente color rojo. Fue un rojo por todos lados, totalmente glamurosa.  

Meghan y el look total red con el que deslumbró

Si hace unos días vimos a Meghan con un look sencillo y recatado con el vestido turquesa, esta vez ha decidido llegar con todo y demostrar que sigue siendo un referente de la moda.

Por esta razón, la duquesa de Suseex apostó por el color rojo en todo su look. Un imponente vestido largo y ceñido para gala fue el modelo elegido para esta oportunidad. Una capa que acompañaba en sus hombros, fue el toque perfecto para mostrar que, no importa los accesorios, siempre y cuando la prenda tenga los cortes necesarios, podrás deslumbrar con él.

Para su outfit, le agregó unos stilettos en el mismo color rojo y un clutch de la misma tonalidad con lo que demostró que un red total es ideal también para una gala.

wapa.pe

Meghan reaparece con el clásico estilo royal

En su primera aparición oficial en el 2020, Meghan Markle siguió llevando el estilo de duquesa en su look, para lo que apostó por un vestido en color turquesa de corte midi, el mismo que acompañó con unos stilettos negros y un peinado de cola baja. 

Aunque en el maquillaje arriesgó al llevar un delineado más intenso que lo habitual en los ojos, no podíamos negar que el estilo de duquesa seguía manteniéndose. 

wapa.pe

¿Cuándo se casó Meghan Markle?

Meghan, exduquesa de Sussex ​ es una actriz estadounidense y la esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex, quien es el sexto en la línea de sucesión al trono de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad. La actriz se casó el 19 de mayo de 2018con Enrique de Sussex, hijo de la fallecida Lady Di.

SOBRE EL AUTOR:
¡Se robó miradas! Meghan Markle cautivó con majestuoso vestido rojo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY