• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y Dua Lipa tienen las cejas más bonitas que querrás imitar este 2020

Unas cejas bien definidas y perfiladaspueden hacer la gran diferencia en el rostro de toda mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle y Dua Lipa tienen las cejas más bonitas que querrás imitar este 2020
Unas cejas bien definidas y perfiladaspueden hacer la gran diferencia en el rostro de toda mujer.

Un bonito diseño en las cejas podría hacer que cambie todo el marco de tu rostro. Es por ello que resulta tan importante elegir la forma que piensas darle a tus cejas ya sea si decides ir a un especialista o prefieras depilarte por tu propia cuenta en casa (lo cual no es tan recomendable si no tienes experiencia en depilación).

Para esta relevante misión podemos tomar como referentes a algunas celebridades y actrices del mundo de las pasarelas, que muchas veces nos han dan lecciones de belleza. Es importante prestar atención a los looks que ellas utilizan pues generalmente obtienen constante asesoramiento de expertos en moda.

wapa.pe

Existen diversas técnicas para hacer que nuestras cejas destaquen y dependerá bastante de si son muy tupidas o si más bien son menos pobladas. Además, si queremos darle un plus podemos plancharlas, decolorarlas y hasta teñirlas. Todo con tal de generar el look que tanto buscamos.

Ten en cuenta tu tipo de rostro, puede ser redondo, cuadrado, ovalado, alargado, triangular o diamante, y trata de ver qué personaje tiene rasgos similares a los tuyos de manera que no tengas inconvenientes al copiar el look de cejas.

Dua Lipa

A la cantante británica le encanta peinar sus gruesas cejas hacia arriba para darle un toque más imponente a su look.

instagram prueba

Meghan Markle

La duquesa de Sussex no deja de enamorarnos al llevar una cejas maquilladas suavemente y siempre bien definidas. Por ello es una de las favoritas en cuanto a cejas más bonitas.

instagram prueba

Margot Robbie

La nominada a los Premios Oscar 2020 a mejor actriz de reparto tiene sin duda una de las cejas más destacadas pues siempre están bien peinadas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle y Dua Lipa tienen las cejas más bonitas que querrás imitar este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY