• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y sus vestidos con los que deslumbró antes de renunciar a la realeza

Meghan Markle está en el ojo de la tormenta, pero no podemos dejar pasar el buen estilo que lució en sus outfits en el Palacio deBuckingham. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle y sus vestidos con los que deslumbró antes de renunciar a la realeza
Meghan Markle está en el ojo de la tormenta, pero no podemos dejar pasar el buen estilo que lució en sus outfits en el Palacio deBuckingham.

Hace solo unos días llegó la noticia de que los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, renunciarían a la realeza por lo que la pareja se encuentra en boca de todos.

Sin embargo algo que no vamos a dejar pasar y que siempre recordaremos, es el hecho de que la duquesa de Sussex siempre se encargó de lucir un gran estilo en sus looks para la presentación que tuviera.

Y es que Meghan siempre se encargó de lucir realmente radiante y con mucho estilo, pero para lograrlo no tuvo que apostar por osados looks, ni mucho menos por excentricidades, sino que sucede todo lo contrario, fueron los vestidos sus compañeros ideales para lograrlo.

wapa.pe

Es así que la duquesa de Sussex, a lo largo del tiempo que se encontraba en el Palacio de Bukingham, no ha hecho más que demostrarnos que, la clave del buen vestir, está en que menos siempre será más.

Así que, aquí te mostramos algunos de los vestidos que Meghan ha lucido y con los que hemos quedado encantados, además que confirman que realmente se sentía una princesa.

¿Por qué renunció Meghan Markle?

Meghan Markle y el Príncipe Harry sorprendieron al mundo entero tras comunicar su decisión de abandonar su papel en la Familia Real británica. Esto tras su retiro temporal de la vida pública. 

Esta medida se tomó luego que los esposos revelaran en el documental "Harry and Meghan, an African journey", que estaban sufriendo mucho por la presión mediática y la sobreexposición a la que están sometidos debido a su cargo. 

¿Cuándo nació Meghan Markle?

Meghan Markle, duquesa de Sussex​ es una actriz estadounidense y la esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex, quien es el sexto en la línea de sucesión al trono de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad. 

La actriz estadounidense nació el 4 de agosto de 1981, por lo que actualmente tiene 38 años.

Matrimonio de Meghan Markle y el Príncipe Harry

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle y sus vestidos con los que deslumbró antes de renunciar a la realeza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY