• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La primera foto del 2020 del príncipe Harry y su hijo causa ternura en las redes

Archie Harrison, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, cautiva en Instagram con sus tiernas fotos y el parecido con sus padres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La primera foto del 2020 del príncipe Harry y su hijo causa ternura en las redes
    Archie Harrison, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, cautiva en Instagram con sus tiernas fotos y el parecido con sus padres.

    Para las fiestas de fin de año siempre solemos viajar y los duques de Sussex no son la excepción. El príncipe Harry y Meghan Markle recibieron el 2020 en Canadá y a través de su cuenta de Instagram real, compartieron una tierna fotografía del nieto de la reina Isabel II y su hijo Archie Harrinson, quien tiene casi ocho meses.

    Esta imagen forma parte de un video en el que los duques de Sussex recuerdan los momentos más destacados que vivieron durante todo el 2019. Este tierno posteo de Instagram ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

    instagram prueba

    Pero antes de esta publicación en Instagram, el príncipe Harry y Meghan Markle compartieron su primera postal navideña en la cuenta de Twitter de The Queen’s Commonwealth Trust, la organización que ambos dirigen, en la que aparecen junto al pequeño Archie.

    En esta imagen se les ve a los duques de Sussex muy sonrientes, mientras ven gateando hacia la cámara a Archie. La postal navideña fue tomada por la actriz estadounidense Janina Gavinar, que es amiga de la cuñada del príncipe William.

    wapa.pe

    Al parecer los duques de Sussex y su hijo regresarían al Reino Unido en los próximos días, tras estar seis semanas de vacaciones en Canadá.

    El increíble parecido de Archie y Meghan Markle

    Cuando el bebé real, Archie Harrison, fue presentado en Ciudad del Cabo todos destacaron el parecido del pequeño con su padre. Pues, salió una imagen del príncipe Harry cuando tenía seis meses y se le veía igual al sobrino de los duques de Cambridge, quien en ese entonces tenía cuatro meses .

    wapa.pe

    Sin embargo, al ver las nuevas imágenes de Archie es inevitable darnos cuenta que es un vivo retrato de su madre Meghan Markle y hay fotos que lo demuestran. ¡Echa un vistazo!

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La primera foto del 2020 del príncipe Harry y su hijo causa ternura en las redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY