• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Meghan Markle y Harry conmueve al posar en tarjeta de Navidad [FOTOS]

Meghan Markley Harry enternecieroncon sus tarjetas de Navidad, al decidir que el pequeño Archie sea la imagen en estas fiestas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Meghan Markle y Harry conmueve al posar en tarjeta de Navidad [FOTOS]
    Meghan Markley Harry enternecieroncon sus tarjetas de Navidad, al decidir que el pequeño Archie sea la imagen en estas fiestas.

    Meghan Markle y el príncipe Harry son una de las parejas de la realeza más querida por el compromiso que han demostrado con su público y actividades que defienden los derechos de las personas. 

    Como parte de esta fecha de Navidad y Año Nuevo para el personal que trabaja con ellos, los duques de Sussex, desearon unas emotivas palabras por fiesta donde la imagen principal es el pequeño Archie que se ha robado el corazón de todos con su ternura. 

    Kate Middleton y el príncipe William por Navidad

    Los duques de Cambridge por su parte, realizaron una postal que tenía una fotografía de Kate, William y sus tres hijos deseando una feliz Navidad a las personas que le brindan un servicio en la Corona Británica. 

    Aunque es un detalle que se entrega solo para las personas con las que trabajan, se filtraton en Twitter por la oficial de aviación Dawn McCafferty que había recibido y estaba firmada por la duquesa. 

    En la imagen se pudo ver a Kate parada con una mano en la moto mientras su pequeños, Charlotte y George, están encima de la moto, y como papá contento tenía sobre sus piernas a Louis. 

    wapa.pe

    Meghan Markle y Harry

    Los esposos fueron delatados por la cuenta oficial The Queen's Commonwealth Trust que dio a conocer la postal virtual. La foto en blanco y negro en la que aparecen Meghan, Harry y su primogénito mirando a la cámara sonrientes. 

    wapa.pe

    “Compartimos la tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidente, el duque y la duquesa de Sussex. Muy Feliz Navidad a todos! Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo de nuestra familia a la suya”.

    wapa.pe

    Hijo de Meghan Markle y Harry

    Este año, los duques prefirieron pasar las fiestas lejos de la Familia Real Británica en el país de Meghan Markle junto su mamá ya que es la primera Navidad de Archie y en Los Ángeles. 

    Meghan Markle y Harry - Boda

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Meghan Markle y Harry conmueve al posar en tarjeta de Navidad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY