• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y el look monocromático que usó en su primera aparición del 2020

Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron su primera aparición del año y con ello llegó un nuevo look que todas podemos copiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle y el look monocromático que usó en su primera aparición del 2020
Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron su primera aparición del año y con ello llegó un nuevo look que todas podemos copiar.

Meghan Markle se ha encargado de lucir outfits bastante sencillos, pero con gran estilo, por lo que su primera aparición del 2020 se caracterizó por llevar un look monocromático que nos ha conquistado.

Durante la visita de los Duques de Sussex al Alto Comisionado de Canadá, Meghan se encargó de llevar tonos monocromáticos entre tonos tierra y castaños, que no pasaron desapercibidos.

La duquesa se Sussex se encargó de llevar un conjunto que se trató de un jersey ceñido con cuello alto, uno de los estilos que estamos acostumbrados a verla, además de llevar una falda de satén en un tono un poco más oscuro. Para completar el look, que mejor que unos tacones de salón, igual de satinados que la falda para no desencajar.

wapa.pe

De abrigo, se encargó de lucir un abrigo de Stella McCartney en un extra largo como el que suele llevar en su mayoría de looks.

Es así como Meghan Markle hizo su primera aparición del año junto al Principe Harry y, como ya nos tiene acostumbrados, se encargó de deslumbrar con un sencillo, básico pero elegante look que todas podemos recrear en cualquier ocasión especial.

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle y el look monocromático que usó en su primera aparición del 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY