• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle se presentará en el MET Gala 2020 ¡Regresa por lo grande a Hollywood!

Meghan Markle se presentará por primera vez en el MET Gala, evento de moda creado por Ana Wintour. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle se presentará en el MET Gala 2020 ¡Regresa por lo grande a Hollywood!
Meghan Markle se presentará por primera vez en el MET Gala, evento de moda creado por Ana Wintour.

La salida de Meghan Markle y el príncipe Harry, ha estado de lleno de altibajos: desde la mala actitud de ciertos miembros de la realeza hasta la oportunidad de que ambos ex royals de encontrar trabajos fuera de las reglas que rigieron toda la vida del príncipe. No obstante, en Hollywood ha visto con buenos ojos sus ganas de volar y han creado nuevos lazos para que ambos se sientan como en casa.

Por ejemplo, la reina del pop, Madonna les ofreció uno de sus departamentos, además durante su última salida pública de Meghan Markle y Harry ya han agendado más reuniones con Jennifer Lopez y A. Rod. Por ello, la pareja que está establecida en Canadá, ya está lista para empezar sus actividades en Estados Unidos frente al ojo público y, según informó el periódico The Sun, la ex duquesa pisará por primera vez el MET Gala de este año.

wapa.pe

Este no solo será su primer evento dentro de la industria luego de dejar la actuación para casarse con el príncipe, sino que será su primera vez en el MET Gala, el acontecimiento de moda más visto del mundo. Al aparecer, la actriz fue invitada por el editor de Vogue UK, Edward Enninful, para que sea un acompañante en esta edición: “La Gala de Met revela 'Quién es Quién' en el mundo del espectáculo. Naturalmente, Meghan Markle fue uno de los primeros nombres en la lista de invitados, y el equipo de Edward está emocionado de que los dos vayan juntos".

La amistad entre Edward y Meghan inició este año cuando trabajaron juntos para una edición de la revista el cual llevo de nombre “Forces for Change” de la revista Vogue, además, del ya conocido interés por la moda que ha crecido con los años, al punto que lanzó su propia línea de prendas para recaudar fondos y la cuál se agotó en cuestión de minutos.

wapa.pe

La pregunta del millón es: ¿Meghan Markle irá con Harry al MET Gala 2020? Al parecer, todo indica que no y que Edward será su pareja para este evento, ya que es una oportunidad para que la artista vuelva abrir las puertas del showbiz: "Meghan está ansiosa por salir ocasionalmente sin Harry para poder establecerse una vez más en Hollywood".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle se presentará en el MET Gala 2020 ¡Regresa por lo grande a Hollywood!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY