Mira el atrevido look que Thalía y Sheyla Rojas comparten

Thalía nuevamente captó las miradas con un total look black digno de imitar, sino pregúntenle a Sheyla Rojas.

Thalía acompañó a su esposo, Tommy Mottola, para que reciba su estrella en el paseo de la fama de Hollywood por su carrera como productor musical. La cantante cautivó con un look blazer dress de color negro que complementó con unas sandalias nude y accesorios de color dorado.

Pero este atuendo no solo fue visto en la famosa cantante, sino que en nuestro país la conductora ‘Estas en todas’, Sheyla Rojas lució la versión en blanco y más corto, ya que la actriz mexicana lo usó en corte midi.

Ambas mujeres lucieron de manera fenomenal este vestido, cada una dándole su propio estilo. Por ejemplo, Thalía le agregó un cinturón de hebilla XL, mientras que la peruana no le puse puso nada.

Tanto Thalía como Sheyla dejaron sus cabelleras sueltas, dando un look más natural. Las imágenes de sus atuendos fueron compartidas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Sheyla Rojas utilizó este total look white para realizar una entrevista al cantante colombiano Sebastián Yatra, quien pronto se presentará en nuestro país en un concierto el próximo 23 de noviembre.

Definitivamente, este blazer vestido en ambos modelos es perfecto, así que lo podemos tomar como inspiración para una salida, cena o ir a la oficina.

Te puede interesar

SÍGUENOS