• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Saca la rebelde que llevas con estos jeans al estilo de Selena Gomez

El jean es una prenda atemporal y clásica que puede combinar para toda ocasión y Selena Gomez lo sabe lucir en su máxima expresión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Saca la rebelde que llevas con estos jeans al estilo de Selena Gomez
El jean es una prenda atemporal y clásica que puede combinar para toda ocasión y Selena Gomez lo sabe lucir en su máxima expresión.

Selena Gomez no solo hace noticia por su carrera profesional, sino también por los distintos looks que luce en su vida cotidiana. La artista no solo cautiva en las alfombras rojas.

Es más, en ella podemos hallar inspiración para armar nuestros outfits de cambio de estación, para esos días donde el frío aún se siente intenso y solo queremos quedarnos dentro de la cama, pero la vida sigue y debemos hacer nuestras actividades.

wapa.pe

Una prenda que siempre la vemos usar es el jean, en cualquiera de sus modelos. La joven cantante explota de todas las maneras posibles esta pieza en sus outfits.

Desde jean con polos blancos o camisas y mocasines hasta pantalón estilo culotte con stilettos con un suéter pegado y un cardigan encima. La verdad estas combinaciones son perfectas para esperar el definitivo cambio de clima.

Por ello, te mostramos una pequeña galería de fotos donde puedes replicar estos looks, ya que si bien el jean es el protagonista de estos atuendos fueron los complementos los que lo resaltaron.

Así que, dale una revisada a nuestras imágenes e inspírate para crear outfits ideales para ti.

SOBRE EL AUTOR:
Saca la rebelde que llevas con estos jeans al estilo de Selena Gomez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY