• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez luce su figura con este imponente outfit 'total black'

Después de estar fuera del ojo público por varias semanas, Selena Gomez reapareció luciendo un outfit 'total black' que se robó todas las miradas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez luce su figura con este imponente outfit 'total black'
Después de estar fuera del ojo público por varias semanas, Selena Gomez reapareció luciendo un outfit 'total black' que se robó todas las miradas.

Tras la segunda ceremonia de matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin, todo el mundo se preguntaba ¿dónde estaba Selena Gomez? y ¿cuándo haría una aparición en público? Bueno, la ‘celeb’ acaba de responder a sus plegarías.

La cantante y actriz re apareció frente a las cámaras para asistir a la proyección de la nueva serie documental de Netflix, ‘Living Undocumented’.

wapa.pe

Para esta ocasión, Selena optó por una combinación que está marcando tendencia en el mundo de la moda actualmente y es muy popular entre las celebridades: el ‘total black’.

Fue así como Gomez se inclinó por un blazer y falda Versace de cuero a juego, cada uno con el distintivo imperdible dorado de la marca, característico de la casa de moda. Combinó el look con un top negro metido en su falda, zapatos negros brillantes y gruesos aros de oro para continuar con la temática negro con dorado.

wapa.pe

Sin duda fue un gran outfit para anunciar su regreso y resaltar su figura (para los que la habían olvidado).

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez luce su figura con este imponente outfit 'total black'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY