• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primavera con actitud: Marca la tendencia con estos increíbles outfits de jeans [FOTOS]

A pesar de la sensación de frío y garúa, la primavera ya llegó y la recibimos con la toda la actitud, y eso se ve reflejado en nuestros outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Primavera con actitud: Marca la tendencia con estos increíbles outfits de jeans [FOTOS]
A pesar de la sensación de frío y garúa, la primavera ya llegó y la recibimos con la toda la actitud, y eso se ve reflejado en nuestros outfits.

Llevamos meses escondiéndonos tras varias capas de ropa por el frío, pero la actitud siempre está presente, ya que la primavera nos da una sensación de osadía y romanticismo. Queremos usar looks más acordes a la temperatura, aunque claro, se está tardando en llegar.

Para esta ocasión te quiero mostrar algunas combinaciones con una textura atemporal: el jean. Las prendas de mezclilla son perfectas para esta estación, porque son cómodas y versátiles.

La principal pieza es la actitud, porque sino será un outfit más dentro de tus atuendos. La tendencia oversize continúa para esta temporada, así que no dudes en seguir explotándola, pero hay un estilo que retorna de los noventa y que es probable que recuerdes: los pantalones cargo.

En los noventa los jeans cargo eran rectos, para esta temporada vienen tipo jogger perfectos para explotar el urban style. Los puedes combinar con polos y una casaca para protegerte aún de ese viento frío que todavía no se quiere ir y para darle paso a la brisa cálida de la primavera.

wapa.pe

Otras combinaciones que seguirán vigentes son los jeans boyfriend, con polos o suéteres, además de las faldas con un básico de color blanco o negro, así como una blusa del color que desees. Puedes acompañarlos con zapatillas y accesorios noventeros como un collar choker o aretes.

Los jumpers jeans, por ejemplo, son perfectos para sacar tu diva interna, a mí me hizo poderosa y sensual. Si quieres darle un aire más juvenil puedes agregarle un polo del color blanco y negro.

Cualquiera de estos outfits los puedes acompañar con un maquillaje Tumblr, en este caso utilicé colores morados y azules, y para los labios preferí un gloss brillante para darle más énfasis a mi mirada.

Definitivamente, estos looks que a continuación te muestro no resaltarían sin la actitud que amerita, porque Wapa, esta es una prenda que nunca debe faltar ni en tu clóset ni en ti misma.

Así que, si deseas replicar estos increíbles atuendos los puedes encontrar dentro de la colección Urban Roots de la marca Topitop. Anímate a mostrar tu osadía escondida.

wapa.pe

Foto: Jefersson Gavilán

Ropa: Topitop

Styling: Katherine Cruz León

SOBRE EL AUTOR:
Primavera con actitud: Marca la tendencia con estos increíbles outfits de jeans [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY